martes, 12 de julio de 2011

RICARDO ROJAS (RICARDO ROJAS-LOPEZ CAMELO-PARQUE SAN LORENZO)

GESTION MASSA 2008/2011

+ ACCESOS
Túnel de Henry Ford (obra en ejecución) y Av. Paul Groussac que conecta Don Torcuato con la Estación López Camelo (la obra está en ejecución desde Ruta 197 y ya pasó la Perú avanzando hacia aquí).


+ ESPACIOS PÚBLICOS
Remodelación Plaza General Paz a nuevo, renovación del centro comercial sobre Av. Marcos Sastre que sigue avanzando (ya van 3 cuadras), remodelación de la estación López Camelo, Salón de Usos Múltiples en el Polideportivo de Ricardo Rojas (en ejecución y ya se está colocando el techo).

+ INCLUSION
20 cuadras de asfalto y en ejecución 32 cuadras más en el programa de asfaltos vecinales gratuitos 2011. Más de 80 cuadras de veredas.

+ INVERSION
En muy poco tiempo arranca la reconstrucción hidráulica de los arroyos Bibiloni-Darragueira-Las Tunas. Se logró construir el nuevo Destacamento de Bomberos para emergencias. Fortalecimiento de las instituciones de la localidad en general donde se está renovando ediliciamente con el programa de cooperativas de trabajo los 3 centros de jubilados (Santa Marta, Luchadores y Tercera Juventud) entre otras instituciones. Ampliación del Centro de Salud y descentralización de la ambulancia del SET.

+ OBRAS Y SERVICIOS FUNDAMENTALES PARA TODOS
Planta potabilizadora en Dique Luján con 2 acueductos para el abastecimiento de agua potable en todo el partido, las CLOACAS que avanzaron fuerte en Rincón, Tigre y Don Torcuato para seguir conectando día a día a otras localidades, el nuevo Hospital Materno-Infantil, Nuevo Hospital Oftalmológico, la UBA llegó a Tigre, múltiples actividades culturales, 60 kms de accesos, rutas y caminos en Tigre y 50 hectáreas recuperadas de paseos públicos, sistema de cámaras de seguridad, móviles de seguridad municipales, más edificios policiales y 7 fiscalías (nuevas fiscalías “contra la droga” y contra la “violencia familiar”), creación de la Agencia de Empleo para nuestros vecinos y los mejores indicadores en turismo de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario