viernes, 29 de julio de 2011

El Movimiento Evita junto a Massa en Tigre


Más de 400 personas participaron de la cena de la militancia organizada por el Movimiento Evita junto al Intendente Sergio Massa y el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sergio Romano, con la consigna de seguir profundizando 4 años más por todo lo que hace falta.

A propósito de ello, el Presidente del Partido Justicialista, Sergio Massa, expresó: “Sabemos lo que hicimos pero también sabemos que falta mucho por hacer por eso vamos seguir construyendo los próximos 4 años de Tigre con ese compromiso social que caracteriza a esta gestión y que se expresa en obras de infraestructura básica para que el desarrollo llegue a todos”.

El referente del Movimiento Evita, Federico Ugo, ratificó: “Esta cena de militancia convoca a distintos espacios políticos y agrupaciones, para expresar el apoyo al Intendente Sergio Massa para que Tigre siga creciendo y profundizando los proyectos en conjunto con la provincia y la Nación y que un compañero nuestro que viene de la militancia y del espacio popular, como lo es Sergio Romano, tenga la oportunidad de tener un lugar en el Concejo Deliberante para expresar los intereses populares en Tigre. Nosotros apoyamos a la gestión promoviendo fuertemente el protagonismo y la participación de la gente, no solo en plantear los problemas que tienen, sino también en proponer las soluciones a los mismos”.

Finalmente el candidato a Concejal, Sergio Romano resaltó el carácter militante del Movimiento Evita y señaló: “Estoy muy feliz porque represento a un grupo de compañeros con muchos valores y convicciones. Tigre es un lugar para transformar y para seguir profundizando en todo lo que hace falta y Sergio Massa es un hombre joven que viene trabajando muchísimo por esta ciudad, que lleva adelante avances y aperturas muy importantes, haciéndose cargo siempre de todos los problemas que se presentan para buscando una solución efectiva. En los peores momentos de la Argentina decidimos participar en política y dejar de ser solo parte del conflicto para también ser parte de las soluciones. Nos motiva la convicción de Néstor y el coraje de Cristina y el amor y la esperanza de vivir dignamente. Por eso mismo, es fundamental la recuperación del trabajo, como se da a través de las cooperativas. Seguimos trabajando para hacer una patria, una provincia y un Tigre para todos sin ciudadanos de primera y segunda”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades municipales, cooperativistas, referentes locales, distintas agrupaciones y organizaciones populares, como el Partido Socialista, ex combatientes de Malvinas, agrupación Juan Martín de Rosas, Centro de murga los Baluartes y compañeros de distintas localidades acompañando al movimiento y su candidato.

Asimismo, se conmemoró el último 26 de julio cuando se cumplieron 59 años de la muerte de María Eva Duarte de Perón a quien se le rindió tributo recordándola por sus grandes logros a lo largo de su vida política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario