jueves, 14 de julio de 2011

DON TORCUATO

GESTION MASSA 2008 - 2011


+ ACCESOS

Ensanche y boulevard Ruta 202 entre San Fernando y Panamericana, repavimentación y embellecimiento Ruta 202 entre Panamericana y Malvinas Argentinas, Av. Belgrano, Av. San Martín, Túnel en el límite con Malvinas Argentinas, extensión Av. Trabajo y primer etapa de la Sargento Cabral.


+ ESPACIOS PÚBLICOS

Plaza "20 de junio" en Bancalari, Plaza Deportiva Basualdo "Juan Domingo Perón", Centro Comercial Triunvirato, Centro Comercial de ingreso por Ruta 202 a Torcuato Centro desde Panamericana, Centro Comercial Almirante Brown.


+ INCLUSION

116 cuadras de asfaltos vecinales gratuitos ya realizados y 110 cuadras más que se harán este año en el programa 2011 de asfaltos, 103 cuadras de veredas con el programa de cooperativas y las delegaciones, 62 cuadras de entubamiento de zanjas, Jardín de infantes 945 Bancalari (es un jardín modelo para 300 chicos), pileta climatizada Polideportivo Bancalari, nuevo centro de Salud próximo a inaugurar sobre Av. Belgrano.


+ INVERSION

Está en ejecución el tendido domiciliario de CLOACAS en una primera etapa para alcanzar el 35 % de cobertura de Don Torcuato. En los próximos días comienza el tendido del colector que une esta red con la planta de tratamiento cloacal en San Fernando.


+ SEGURIDAD

Fiscalía descentralizada de Don Torcuato, Nueva comisaría junto a la fiscalía, donde funcionaba la antigua comisaría ahora funciona un destacamento de Policía Vial, Estación del Comando de Patrullas (PB2) sobre Av del Trabajo, nuevos móviles policiales, móviles de seguridad del municipio para colaborar con la policía, cámaras de seguridad y puestos de control. Este mes se inaugura el nuevo Destacamento Policial de Bancalari.



+ OBRAS Y SERVICIOS FUNDAMENTALES PARA TODOS

Planta potabilizadora en Dique Luján con 2 acueductos para el abastecimiento de agua potable en todo el partido, las CLOACAS que avanzaron además de Don Torcuato en Rincón de Milberg y en Tigre para seguir conectando día a día a otras localidades, el nuevo Hospital Materno-Infantil, Nuevo Hospital Oftalmológico, la UBA llegó a nuestro partido, múltiples actividades culturales, 60 kms de accesos, rutas y caminos en todas las localidades y 60 hectáreas recuperadas de paseos públicos, nuevas fiscalías “contra la droga” y contra la “violencia familiar”, creación de la Agencia de Empleo para nuestros vecinos y los mejores indicadores en turismo de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario