jueves, 14 de julio de 2011

GENERAL PACHECO

GESTION MASSA 2008 - 2011

+ ACCESOS
Calle O'Higgins, Calle Artigas, Ensanche Av. de los Constituyentes (en ejecución entre las calles Castelar y San Isidro zona Las Tunas) y Túnel Henry Ford (en ejecución) para mejor conexión con López Camelo.

+ ESPACIOS PÚBLICOS
Plaza "Eva Perón" Bajo Pacheco, Plaza "Ricardo Alfonsín" El Zorzal, embelleciento Plaza "Angel Pacheco", Puesta en valor Centro comercial sobre ruta 197 (en ejecución).

+ INCLUSION
122 cuadras de asfaltos vecinales gratuitos ya realizados y 20 cuadras más que se harán este año en el programa 2011 de asfaltos, 30 cuadras de veredas con el programa de cooperativas y las delegaciones, 30 cuadras de entubamiento de zanjas, Jardín de Infantes 946 Las Tunas, Polideportivo General Pacheco-Las Tunas con pileta Climatizada, en los próximos días se inaugura la Escuela Especial 505 en Las Tunas.

+ INVERSION
red de agua potable en toda el área de Las Tunas (sobre un total de ocho módulos se han terminado seis y se estan realizando las pruebas en los últimos dos para cubrir el 100 %).

Este año arranca la primera etapa del tendido de CLOACAS en Pacheco. Reinauguración del Teatro de Pacheco, remodelación y puesta en valor a través de un subsidio de la Parroquia Purísima Concepción. Se está remodelando y ampliando para un mejor servicio la delegación municipal de General Pacheco.

+ SEGURIDAD
Cámaras de seguridad, móviles de seguridad municipales, Base de Gendarmería Nacional, Nuevo Destacamento Policial Las Tunas, puesto de control policial en Puente Negro, Fiscalía descentralizada de Violencia Familiar y Abuso y Maltrato Infantil.

+ OBRAS Y SERVICIOS FUNDAMENTALES PARA TODOS
Planta potabilizadora en Dique Luján con 2 acueductos para el abastecimiento de agua potable en todo el partido, las CLOACAS que avanzaron en Rincón de Milberg, Tigre y Don Torcuato para seguir conectando día a día a otras localidades, el nuevo Hospital Materno-Infantil, Nuevo Hospital Oftalmológico, la UBA llegó a nuestro partido, múltiples actividades culturales, 60 kms de accesos, rutas y caminos en todas las localidades y 60 hectáreas recuperadas de paseos públicos, nueva fiscalía “contra la droga”, creación de la Agencia de Empleo para nuestros vecinos y los mejores indicadores en turismo de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario