martes, 12 de julio de 2011

BENAVIDEZ CIUDAD

GESTION MASSA 2008 / 2011

+ ACCESOS
Camino Bancalari- Benavídez, Dean Funes, túneles calle Moreno, Ruta 9 (repavimentación y ensanche que avanza), la ruta 27 que avanza desde Rincón a Benavídez, la Av. Italia así como la Av. Marabotto en el marco del programa de asfaltos 2001 en ejecución para 130 cuadras en esta localidad.

+ ESPACIOS PÚBLICOS
Remodelación centro comercial Av. Alvear, Estación Benavídez, 3 paseos/plazas (en ejecución) “Virgen del Talar”, “El Salvador” y la Plaza de La Esperanza.

+ INCLUSION
Redes de gas beneficiando a más de 3.000 vecinos (barrio Malvinas) y en ejecución 10.000 vecinos (barrios El Prado y Posta del Talar), nuevos 50 kms de veredas, remodelación la Escuela 5 de El Arco, nuevas aulas en la Escuela 18, transformaciones en la Escuela 41, nuevo Jardín de Infantes en El Prado y ha comenzado la construcción de otro jardín en La Esperanza.

+ OBRAS Y SERVICIOS FUNDAMENTALES PARA TODOS
Planta potabilizadora en Dique Luján con 2 acueductos para el abastecimiento de agua potable en todo el partido, las CLOACAS que avanzaron fuerte en Rincón, Tigre y Don Torcuato para seguir conectando día a día a otras localidades, nuevo Hospital Materno-Infantil, Nuevo Hospital Oftalmológico, la UBA llegó a Tigre, múltiples actividades culturales, 60 kms de accesos, rutas y caminos, 50 hectáreas recuperadas de paseos públicos, sistema de cámaras de seguridad, móviles de seguridad municipales, más edificios policiales y 7 fiscalías (Nuevas fiscalías “contra la droga” y contra la “violencia familiar”), creación de la Agencia de Empleo para nuestros vecinos, los mejores indicadores en turismo de la Provincia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario