jueves, 26 de abril de 2012

El Ciclo de Cine Móvil y Jornada Política pasó por Dique Luján y Villa La Ñata

Convocada por el Consejo del Partido Justicialista de Tigre, cientos de militantes de dicha localidad asistieron al 8º encuentro donde se destacó la importancia de Juan Domingo Perón para la historia de nuestro país.
 
El 8º encuentro de cine móvil que se propone recorrer todos los puntos del distrito se llevó a cabo, en esta oportunidad, en el Club Peñarol de Dique Luján. Allí, centenares de militantes jóvenes e históricos del distrito participaron de la jornada política que contó con la proyección de "Juan Domingo Perón: Una Biografía”, el film que relata parte de la vida y obra del ex presidente del país, electo en tres oportunidades.
 
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y vicepresidente del PJ de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Nos enorgullece ver cómo este tipo de encuentros está teniendo cada vez más repercusión y participación de vecinos del distrito. La idea y la importancia del PJ se ven reflejadas en el deseo de fortalecimiento de los partidos y de la militancia. Necesitamos lograr la formación de cuadros que permitan continuar acompañando la gestión del intendente Sergio Massa en su camino a la construcción de un mejor Tigre para todos y que esto se extienda a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país”.
 
Posteriormente, se llevó a cabo una charla debate en la que participaron todos los presentes aportando reflexiones, compartiendo experiencias y anécdotas de la época.
Con éste ya son ocho los encuentros que se presentan cada miércoles en una localidad distinta. Asimismo, las presentaciones se extenderán hasta cubrir todas las localidades del partido.
 
La jornada ya se disfrutó en Rincón de Milberg, General Pacheco, Benavídez, Los Troncos,  Ricardo Rojas, Tigre y El Talar. La próxima se hará el miércoles 2 de mayo a las 19 hs. en la Sociedad de Fomento ubicada en Ruta 202 y María, Don Torcuato.
 
Durante la proyección y posterior charla-debate estuvieron presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandro Forlong y Roberto López; el secretario de Prensa y Difusión del PJ deTigre, Jorge Caubet; y el director del Cementerio, Hugo Cerrillo, entre otros.
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario