jueves, 5 de abril de 2012

Cine móvil y jornada política del PJ en Ricardo Rojas



Con el fin de cubrir todo el distrito, el Consejo del Partido Justicialista de Tigre volvió a convocar a decenas de militantes, que en esta oportunidad se reunieron en  la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas para rendir homenaje a Juan Domingo Perón con un film que repasa su vida y obra.
El quinto encuentro anual de cine móvil contó con posterior charla debate, que invitó a todos los presentes a reflexionar sobre la historia peronista, expresar sentimientos o compartir diversas vivencias.
Esta actividad forma parte de una serie de presentaciones, que se extenderán durante los miércoles siguientes, hasta cubrir todas las localidades del partido. Ya se realizó en Rincón de Milberg, General Pacheco, Benavídez, Los Troncos, en esta oportunidad en Ricardo Rojas; y  la siguiente proyección se hará el miércoles 11 de abril a las 19.00 horas en la sede del Consejo del Partido Justicialista, Av. Cazón 1171, Tigre.
Durante la proyección y debate estuvieron presentes representantes de la Juventud Peronista de Tigre, diferentes organizaciones sociales, sindicales, vecinos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario