Se trata de uno de los principales ejes programáticos que guia la intervención del Intendente de Tigre, Sergio Massa en la política provincial. Asimismo, tras su encuentro de anoche, esta tarde en Costanera Norte el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli y Massa volvieron a reunirse para avanzar en este acuerdo político a pocas horas del Congreso del Partido Justicialista provincial.
Massa y Scioli acordaron llevar adelante la concreción de las Policías de Prevención Local en toda la provincia de Buenos Aires en otro encuentro que permitió a ambos dirigentes enviar otra señal de unidad al peronismo, luego de que algunos referentes postularan a Massa como un eventual candidato para enfrentar a Scioli en las elecciones primarias por la gobernación.
Según allegados al gobernador bonaerense, los participantes del cónclave que tuvo lugar en Costanera Norte coincidieron en la necesidad de "sumar esfuerzos".
“La seguridad es un derecho y desde el municipio invertimos apoyando el esfuerzo y la responsabilidad que hace la provincia. Combatimos juntos la inseguridad con convicción porque la Protección Ciudadana es un valor que nos involucra a todos” había destacado Massa anoche junto a Scioli.
Asimismo las fuentes destacaron que ambos compartieron que no se trata de ver a quién se le echa o quién tiene la culpa; sino como se juntan las herramientas para darle respuesta al ciudadano. Por eso mismo, debemos continuar resolviendo este flagelo que significa tener que convivir con miedo cuando caminamos por la calle. La clave se basa en garantizar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, y la única forma es que entendamos entre todos que acá para ganarle a los delincuentes nos tenemos que arremangar, abrazarnos entre todos y salir a darle pelea en el territorio”, agregaron juntos.
En tal sentido, y a diferencia de otros referentes políticos, desde su entorno aseguran que el jefe comunal se mantiene firme en sus convicciones. "Massa no rifó su credibilidad en una aventura para que se posicionen algunos, jugó a la gobernabilidad", subrayaron.
Con este acuerdo, en el que el Municipio de Tigre afirma la seguridad como una de las principales marcas de gestión, en pos de la unidad, el Intendente Sergio Massa pospone su candidatura a la provincia de Buenos Aires con un gesto de unidad.
Si bien aún no lanzó su candidatura como intendente de Tigre, Massa asegura que no abandonará su compromiso con los vecinos del distrito. De esa manera, el jefe comunal continúa avanzando y trabajando arduamente con un ambicioso plan social y de infraestructura en el municipio, que incluye la ampliación de la red cloacal, obras viales y el fortalecimiento de su lucha contra la inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario