lunes, 24 de octubre de 2011

Fotos - Sergio Massa, reelecto intendente de Tigre por más del 73 % de los votos

Sergio Massa alcanzó el 73% de los votos, y es record en Tigre

El Frente para la Victoria (FpV) logró imponerse en el municipio de Tigre por una amplia ventaja en todas las categorías de se disputaron ayer en las elecciones generales. Con este contundente resultado obtiene las 12 bancas de concejales en juego.

Con el 97,73 % de las mesas escrutadas, el actual intendente Sergio Massa obtuvo el 73,10 por ciento de los votos, mientras que el segundo candidato más votado fue Hugo Leber con 5,92%.

Para la presidencia de la Nación, la candidata a la reelección por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, alcanzó el 59,34 por ciento de los votos.

En el caso de los comicios para elegir el próximo gobernador de Buenos Aires, el ganador fue Daniel Scioli (FpV) con el 62,77%; y en segundo lugar se ubicó Francisco De Narváez con 14,08% de los votos.

Este triunfo de Sergio Massa en Tigre fue el de mayor porcentaje de votos, no sólo en el conurbano bonaerense sino en toda la provincia de Buenos Aires, alcanzando el 73,10%. Además batió el record del intendente Ricardo Ubieto, que en su mejor momento había alcanzado el 65,5% de los votos.

“Esta es una victoria de los vecinos, que nos dieron una enorme muestra de respaldo, de acompañamiento, de apoyo y de cariño” afirmó Sergio Massa al ser consultado sobre el masivo apoyo de los vecinos de Tigre.

“Eso nos obliga a asumir la tarea con mucha responsabilidad y a trabajar pensando que no nos dieron un cheque en blanco, sino su confianza, y esa confianza hay que devolverla con trabajo”, y agregó “Tenemos que tener la humildad de seguir convocando a todos”.

Sobre la victoria de Andreotti en San Fernando, Massa expresó que “obtuvo un triunfo rotundo y casi inesperado por los 10 puntos de diferencia. Puede servir la experiencia de Luis (Andreotti) para que entendamos que todos tenemos que trabajar muy fuerte todos los días, porque la gente se toma el trabajo de elegir”.

En los festejos conjuntos de Massa y Andreotti, el intendente de Tigre alentó los cantos de la militancia pero no respaldó los dirigidos hacia la oposición. “Los cánticos negativos son los de la soberbia y los positivos son los de la humildad. Tenemos que tener la humildad de saber que hicimos un trabajo que la gente aprobó, pero eso no nos da derecho a criticar a nadie. Esto no es un partido de fútbol, sino que están en juego los destinos de Tigre y San Fernando”.

Consultado si obtuvo un triple triunfo, capitalizando los triunfos donde brindó su apoyo a los candidatos como el caso de San Fernando y San Martín, Massa aclaró que “El triunfo en San Fernando es de Andreotti y el de San Martín de Katopodis, y de los vecinos de esos distritos”.

En el acto, realizado en el Club Glorias, estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, Julia Rappazzini, madre de Santiago Urbani, los actores Osvaldo Laport y Viviana Sáez, militantes y vecinos.

Al finalizar el acto, Massa junto a vecinos, militantes y colaboradores realizaron una caminata hasta la zona de Canal, en San Fernando, para celebrar el triunfo de Luis Andreotti, intendente electo de San Fernando.

domingo, 23 de octubre de 2011

Massa: “La clave es que la gente participe, elija, tenga la posibilidad de construir y consolidar la democracia en la Argentina”


El Intendente de Tigre votó en la Escuela Primaria Nº 25, donde además fue saludado por los vecinos presentes.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa se acercó hoy a la Escuela Primaria Básica Nº 25 donde realizó su voto.

En tal sentido, Massa destacó: “Estoy muy contento sobre todo porque Argentina refuerza mucho más su sistema democrático y el sistema de participación, que la gente vaya a votar es realmente muy importante. Cuanto más vecinos voten mejor, porque la clave es que la gente participe, elija, tenga la posibilidad de construir y consolidar la democracia en la Argentina”.

“Lo más importante que tenemos que esperar del voto ciudadano es la participación de la gente y el compromiso con los sistemas democráticos y con el proceso electoral, el compromiso con lo que es la selección que hace la gente de los que tenemos la posibilidad de gobernar los próximos 4 años”

En referencia al desarrollo de los comicios el Jefe Comunal enfatizó: ”Abrimos los comicios con normalidad, con colaboracion de los fiscales todas las fuerzas, sin ninguna dificultad y con la alegría de que a lo largo del día mucha gente va a participar”.

Massa además agregó: “Seguimos el día en la casa de mis padres, como cada elección, con mi familia esperando a las 6 de la tarde y luego en el lugar donde tenemos armado el centro de recepción de los fiscales”.

Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa también votó en la Escuela Media Nº 9 “Marcos Sastre” y resaltó: “Creo que los argentinos y los tigrenses estamos aprendiendo que votar es una responsabilidad, la gente está acercándose a las urnas y eso es muy importante. Para mí en particular todos los días de elecciones son de emoción y festejo, al país le costó mucho tener días como hoy y hay que aprovecharlos, con la responsabilidad que tenemos todos en la construcción del país en el que vivimos".

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, votó en la Escuela Técnica Nº 3 de Benavídez.

Zamora expresó: “Confiamos en realizar una elección histórica en Tigre. Venimos trabajando muy contentos porque sentimos el apoyo de la comunidad a la gestión del Intendente Sergio Massa, quien cumplió con el compromiso asumido con los vecinos de Tigre”.

viernes, 21 de octubre de 2011

El Club Social y Deportivo El Talar resultó chico para los vecinos que fueron a escuchar las propuestas de gestión de Sergio Massa


Debiendo agregarse mesas hasta ocupar la calle, los vecinos de El Talar rebalsaron las instalaciones del Club Social y Deportivo local, donde concurrió Sergio Massa a exponer su propuesta de gestión 2011-2015, entre el estruendo de bombos y la algarabía del público reunido.

Sergio Massa agradeció la muestra permanente y constante de confianza, apoyo, respaldo que dan los vecinos de Talar, y “el compartir esta fiesta con nosotros desde la calle o desde acá; quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón, porque me llena de responsabilidad y compromiso en el trabajo, y de emoción saber que todos ponemos lo mismo: la esperanza que si trabajamos juntos, cada vez podemos estar mejor, y hacer que Talar, que Tigre, sea mucho más. Por eso, en esta noche tan especial, cerramos nuestra campaña en Talar como en 2007 y 2009”

“Esta es una fiesta con los de San Pablo, con quienes compartimos alegrías y frustraciones en estos 4 años, pero sobre todo sobre todo la satisfacción de ponerlo de pie y empezar a poner punto final a lo que era un asentamiento para transformarlo en un barrio en serio. Escucharán palabras de alegría por haber compartido primero hacia el sud y después hacia el norte la obra de la Paul Groussac, la bicisenda, la senda de paseos; no me van a impedir festejar con los de La Paloma, porque empezamos a decirle chau a las inundaciones con la obra de Las Dalias para después hacer un cine y centro comercial. No me van a quitar la alegría de compartir la satisfacción de saber que hoy muchos vecinos dejaron de tener barro y caminan sobre pavimento porque viven en las más de 130 cuadras que hicimos en Talar. Y seguramente, nadie me va a quitar la alegría de que en poquitos días pondremos en marcha un sueño trunco para Talar, como la nueva terminal que vamos a inaugurar”

“Quiero decirles que el domingo empieza una etapa nueva, porque también tenemos el sabor de las cosas que no pudimos encarar. La enorme frustración porque todavía no pusimos en marcha la obra del poli de Talar Sur, porque no conseguimos terreno pese a que lo buscamos, pero sepan que tienen de intendente a un cabeza dura que va a conseguir algún lugar donde hacer el polideportivo. Se vienen nuevos desafíos, porque nos faltan más pavimentos, mejorar aun más nuestro centro comercial en La Paloma, polideportivo y centro de salud, poner en marcha una obra que va a cambiar rotundamente el destino de este lugar y que seguramente pondremos en marcha en julio del año que viene, que es la obra de cloacas”.

Massa cerró su discurso diciendo “vengo a asumir el compromiso más importante para quien va a encarar a partir del voto popular 4 años de trabajo, de crecimiento y desarrollo para Talar y para Tigre; ese compromiso es el de la pasión. Me van a ver los próximos 4 años de la mañana a la noche empujando, trabajando, soñando junto a ustedes, tratando de resolver todos y cada uno de los problemas, grandes o chicos, transformando esperanzas y sueños de vivir mejor en hechos concretos. Me van a ver en cuerpo y alma, con voluntad de trabajo, para que el lugar en que vivimos crezca cada día más. Tenemos que ir por más seguridad, porque aun hay vecinos que viven con miedo, y tenemos que seguir invirtiendo en móviles, cámaras y botones de pánico. Tenemos que seguir adelante con más polideportivos, porque si tenemos a los pibes en el cole y en el poli están lejos de la calle y de la droga, con lo que eso significa. En muy poquitos días más, la apertura de la Paul Groussac nos va a permitir mejorar el transporte público. Y tenemos que seguir controlando a las industrias para que no contaminen y cuidar el lugar en que vivimos. Tenemos que tener la capacidad de trabajar juntos para que dentro de algunos años podamos decirle a nuestros hijos con orgullo que les dejamos un lugar mejor que el que vivíamos nosotros. Tenemos que pensar no sólo en las elecciones, sino en las futuras generaciones que van a vivir en este lugar. En esta noche, quiero pedirles que me ayuden a seguir adelante, controlando, señalando los errores y acompañando los aciertos, con propuestas, porque Talar lo construimos ente todos. Venimos a convocar a todos, porque lo importante es que quieran a Tigre, y decirles que el 23 a la noche empezamos una nueva etapa: no nos vamos a conformar con lo que hicimos estos años, porque es obra de todos y cada uno de los vecinos que pagan las tasas; vamos a ir por lo que nos falta, por más Talar y más Tigre. Los esperamos el domingo para festejar el triunfo de todos ustedes”.

El vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, expresó “este es un club emblemático, donde Sergio Massa dio un mensaje de esperanza y de trabajo, para transformar esta ciudad y cerrando un ciclo electoral con el contacto con los vecinos y con más que buenas perspectivas para el 23 de octubre. Seremos respetuosos de la voluntad popular”.

En tanto, Malena Massa dijo “estamos aquí junto a todos los que participaron en esta campaña ardua, difícil, porque uno tiene que cumplir con las expectativas de los vecinos, con mucha alegría y esperanzados por los resultados del domingo, para seguir trabajando el lunes siguiente desde las 8 de la mañana en nuestras oficinas”

La presentación del grupo Amar Azul cerró una noche inolvidable y muy emotiva para los vecinos de El Talar.

lunes, 17 de octubre de 2011

Massa celebró el Día de la Lealtad

En el Barrio Basualdo de Don Torcuato, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Sergio Massa, descubrió un busto del Teniente General Juan Domingo Perón en la plaza homónima del barrio.

El 17 de octubre de 1945 fue el día en que los trabajadores decidieron ser protagonistas de su propio destino y eligieron al hombre que los conduciría hacia un futuro más justo y libre. La consigna fue “Libertad a Perón” y el pueblo rescató a su líder en una de las páginas más gloriosas de la vida política argentina.

Ese día se trató de la más grandiosa muestra de Lealtad de un pueblo trabajador hacia el hombre que lo dignificó y que le brindó todo su amor.
Por ello, en otro aniversario de aquel día, Sergio Massa, presidente del PJ Tigre, se dirigió a la plaza Juan Domingo Perón, donde en un acto recordatorio por el 17 de octubre, se descubrió un busto del General.
Al respecto, Massa expresó que “éste es el reconocimiento a un líder y a la historia. El 17 de octubre marcó una bisagra en la historia de nuestra patria. Esta plaza es simbólica por lo que significa el barrio Basualdo, con la realización de obras en lugares donde más se necesitan. Sesenta y seis años después, el peronismo sigue significando eso: la conquista de derechos desde la lucha, igualando para arriba, con un puente hacia aquellos que no pueden encarar la vida por sí solos y que tengan la posibilidad de pelearla de igual a igual con los que tuvieron la suerte de encarar la vida con más comodidad. El peronismo significa generar igualdad de oportunidades”.


Por su parte, Julio Zamora, vicepresidente del PJ Tigre, sostuvo que “decidimos inaugurar el busto en Don Torcuato, la capital del peronismo de Tigre. Un lugar donde siempre el Partido Justicialista estuvo presente, haciéndose sentir con los humildes y en un lugar emblemático como la plaza Juan Domingo Perón, un espacio recuperado por Sergio Massa, hoy deportivo y para la familia”.

Asimismo, Eduardo Cergnul, secretario General del Partido Justicialista local, afirmó: “Celebramos nuevamente un aniversario y año a año cobra más dimensión la gesta popular de un pueblo con su líder, que marcó todas estas últimas décadas al país. Antes este lugar era un baldío y hoy es una plaza deportiva, y este ejemplo, esta gestión es la mejor manera de hacer peronismo”.



Luego, la Consejera del PJ Bonaerense, Malena Massa, señaló “Hoy es un día de mucha emoción, histórico para todos. El busto está ubicado en el corazón del peronismo tigrense, en un barrio que históricamente luchó por sus derechos”.

Durante el homenaje, se pasó un emotivo video que evocó la historia de lucha del justicialismo. Al finalizar el acto, vecinos y militantes entonaron al unísono la marcha peronista.




Previamente, Sergio Massa, junto a representantes del Movimiento Evita y la cooperativa “17 de Noviembre”, inauguró el centro comunitario “17 de Noviembre” en el barrio Basualdo, que cuenta con un merendero y brinda apoyo escolar a los chicos del barrio.




Estuvieron presentes Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Micaela Ferraro Medina, Blanca Ledesma, Ana Grandi, Alejandro Forlong, Emiliano Mansilla, Pablo Acevedo, Marcelo Marina, Jorge Watson, Luis Amores, Teresa Contreras, Eva Pérez, José Núñez, Raúl Mansilla, Sergio Romano, Federico Ugo, Jorge Caubet, Oscar Zacca, entre otros dirigentes.

domingo, 16 de octubre de 2011

Massa llamó a “construir el futuro” ante 45 mil vecinos



El intendente cerró la campaña “+a” compartiendo con la comunidad de Tigre las propuestas de gestión para el período 2012-2015 en el playón de la estación de trenes colmado de vecinos. “Quiero asumir el compromiso, el de la pasión, y sepan que me voy a romper el alma para que Tigre sea cada vez más, para que del primero al último de los vecinos, sientan el orgullo de ser de Tigre”.

En un clima de entusiasmo y con el playón de la estación de trenes repleto de banderas argentinas, una multitud acompañó hoy el cierre de campaña de Sergio Massa, que busca su reelección a la intendencia de Tigre.




Bajo el lema “+A 2011”, vecinos, movimientos sociales, la mesa sindical, representantes de distintas organizaciones, empresarios y militantes, apoyaron al jefe comunal quien contó algunas de las obras importantes que llevará adelante durante su segundo mandato.

El candidato a intendente comenzó su discurso agradeciendo a todos los vecinos, localidad por localidad, por la confianza que tuvieron en el municipio para llevar a cabo obras que transformaron la realidad de cada ciudad.



Massa sostuvo: “Quiero darle las gracias al gobierno nacional que aportó y apoyó para que a Tigre le fuera bien, a la Presidenta y a todo su equipo que nos permitió que a Tigre en estos 4 años le fuera muy bien; gracias a todos y cada uno de los que nos criticaron y desconfiaron porque en definitiva en esa crítica, en esa desconfianza y en esa duda estaba el motor para poder seguir avanzando”.

“Gracias a las organizaciones políticas que integran hoy nuestro frente: a los socialistas, a los radicales, a los vecinalistas y sobre todas las cosas a mis compañeros peronistas porque con orgullo hoy podemos mostrar que 4 años después supimos cuidar el gran legado de Ricardo Ubieto y supimos avanzar más. Gracias porque en definitiva la construcción de una ciudad y de un lugar es una tarea de todos”, agregó Massa.




Visiblemente conmovido, el jefe comunal sostuvo: “Quiero decirles que estar acá arriba del escenario emociona mucho y quiero decirles que tanta confianza, tanto afecto y tanta responsabilidad va a ser imposible devolverlo con trabajo los próximos 4 años, y quiero asumir un primer compromiso que es el de la pasión; sepan que me voy a romper el alma para que Tigre sea cada vez más, y para que del primero al último de los vecinos de Tigre sientan el orgullo de ser de Tigre”

Sobre los ejes de gestión para los próximos 4 años, Massa expresó: “Hoy empezamos una nueva etapa que seguramente se va a ratificar el 23 de octubre pero que nos pone más responsabilidad, que es la etapa de construir el futuro de Tigre; tenemos que ir por más seguridad porque pusimos las cámaras, porque tenemos los móviles, porque tenemos los fiscales, pero todavía hay vecinos nuestros que viven con miedo y tenemos que trabajar para que Tigre sea cada vez más seguro, tenemos que ir por más servicios, porque tenemos por delante todavía la tarea de resolver una deuda histórica de Tigre con su gente, que es la deuda del agua corriente y las cloacas, que empezamos pero que falta mucho y hay que seguir adelante, para que no quede ni un solo vecino nuestro sin tener agua corriente y cloacas, que son servicios esenciales. Decirles también que tenemos que ir por más desarrollo, porque no alcanza con las más de 60 hectáreas que recuperamos, Paseo de los Remeros, plazas en Benavídez, sendas en la avenida del Trabajo, el Paseo Benito Villanueva en Dique Luján junto con el puente y en Villa La Ñata, por nombrar algunas no alcanza, necesitamos mas lugares donde nuestros hijos, nuestros viejos, todos juntos puedan compartir momentos de alegría con seguridad y con tranquilidad, para que el abuelo, la mamá y el nieto pueda tomar un mate en un plaza, tenemos que seguir recuperando espacios, con más plazas, con mas polideportivos con pileta climatizada para que cada vez más pibes estén en el colegio a la mañana y estén en el polideportivo a la tarde, porque si lo tenemos en la escuela y en el poli, los vamos a tener lejos de la droga con lo que sabemos que eso significa”.

“Tenemos que seguir apostando a contribuir en la construcción de más instituciones educativas, tenemos en marcha dos secundarios pero vamos a hacer más, tenemos en marcha tres jardines, pero vamos a hacer 5 jardines más a lo largo de todo el distrito, tenemos en marcha algunas obras que tienen que ver con la inclusión de los pibes en el futuro y estamos orgullosos de ser un Municipio que puso en marcha en las escuelas primarias el programa Aulas Digitales Móviles para que nuestros pibes aprendan a manejar la computadoras desde chiquitos; tenemos que profundizarlo para que esté en cada escuela de Tigre”.

Y destacó: “Quiero pedirles que me ayuden, no existen los hombres salvadores, quiero que sepan que yo necesito de cada uno de ustedes, que necesito del esfuerzo, del trabajo, del compromiso de cada uno de ustedes para construir un Tigre más grande, necesito que nos señalen nuestros errores, que nos aplaudan los logros pero por sobre todas las cosas que marquen permanentemente el camino que debemos seguir y ese camino debe ser el camino que incluya a todos los vecinos de Tigre en un solo lugar y quiero decirles con el corazón en la mano que sepan que van a tener los próximos 4 años a un joven dirigente comprometido con sus problemas, comprometido con las necesidades de todos y cada uno de nuestros barrios, comprometido con el crecimiento y el desarrollo, y sepan que voy a devolver de una sola manera la confianza que me están dando, con trabajo, con esfuerzo, para que ustedes sientan orgullo por su intendente pero pertenencia por su lugar, para que cuando vayamos por cada lugar de nuestra provincia y de nuestra Argentina, nos digan que les gusta Tigre por el esfuerzo de ustedes y el nuestro, ese va a ser el trabajo más importante, quiero que sepan que a pesar del fuerte respaldo que nos dieron en las primarias el 14 de agosto, hoy vengo a pedirles que el domingo que viene vayamos a las urnas con la convicción de que en el voto está el futuro, tenemos una tarea por cumplir, una ciudad por construir, que tenemos un trabajo por hacer, que tenemos la responsabilidad que dentro de algunos años cuando miremos a nuestros hijos a los ojos, les podamos decir con orgullo “hijo, quedate tranquilo, yo vivo en una ciudad que es mejor porque trabajé pero vos vas a vivir en un lugar todavía mejor” que va a ser ese Tigre que vamos a construir para adelante, para eso les pido que con fe, con esperanza, y por sobre todas las cosas con convicción vayamos el domingo que viene a construir el futuro de Tigre con nuestro voto que es lo más valioso que nos dio la democracia, quiero decirles de nuevo gracias con el corazón en la mano, quiero decirles de verdad que me llena de emoción ver este playón, esta magnitud de gente acompañándonos y sepan que tanta responsabilidad, que tanto acompañamiento lo voy a devolver dejando la vida en Tigre por todos ustedes, y por todos nosotros, para que nuestros hijos de verdad vivan en un lugar mejor, y a todos el domingo a votar con orgullo por Tigre, porque en definitiva todos somos Tigre”.

El acto contó con la presencia de todos los sectores de la comunidad de Tigre que sentados y en orden vivieron un acto que fue una verdadera fiesta. El acto comenzó con la proyección de imágenes de artistas mostrando su identificación con el distrito. A esto le siguió el video “Soy Tigre” que representa la identidad de cada localidad. Otro de los momentos más emotivos fue la proyección de testimonios de vecinos que viven en Tigre y contaron sus historias de vida. Una mujer cuyos asaltantes fueron atrapados por las cámaras de seguridad, la de una mamá agradeciendo que su hija ya puede estudiar en la nueva escuela para capacidades diferentes “Dr. René Favaloro” y el relato de una señora mayor que salvó su visión a partir del desempeño de los médicos del nuevo hospital oftalmológico de Tigre. Entre otros conmovedores testimonios, los vecinos subieron al escenario y exclamaron "Yo soy Tigre" compartiendo el acto y el discurso del intendente de Tigre.

El acto multitudinario contó con la presencia de destacadas personalidades, jugadores del Club Atlético Tigre como Chimi Blengio, Roman Martinez y Martín Galmarini u actores como Osvaldo Laport, entre otros famosos de Tigre que compartieron el acto. Además, estuvieron presentes los candidatos a concejales, funcionarios municipales y vecinos de todas las localidades de Tigre.

sábado, 15 de octubre de 2011

Sergio Massa presentó sus propuestas de gestión 2011-2015 a los vecinos de Don Torcuato












En esta oportunidad, el Club de Caza y Pesca de Don Torcuato fue el ámbito en el que miles de vecinos se convocaron para escuchar las propuestas de gestión del intendente Massa para el período 2011-2015. Entre globos, banderines, papelitos y continuas ovaciones, Sergio Massa subió al escenario e inició su discurso haciendo un reconocimiento a los vecinos de Don Torcuato: "si hay un lugar que me hizo intendente de Tigre es Don Torcuato. En estos 4 años, transformamos la Belgrano en mucho mejor de lo que era, ensanchamos la San Martín, la avenida Del Trabajo, pusimos punto final al basural o la chancheria de Bancalari para construir una plaza y un jardin de infantes, centro de salud, campo deportivo. Nos cargamos al hombro una historia de abandono, porque los torcuatenses se sentían el patio trasero de Tigre. Quiero reivindicar, además, el trabajo de vecinos anónimos, històricos de Don Torcuato, que venían peleando por una idea que era posible, vecinos que sembraron la semilla para que Torcuato pudiera tener cloacas, y hoy las estamos haciendo".

Luego de una ovación, Massa continuó "Encaramos trabajos importantes como el colector conectado a la planta de tratamiento de efluentes cloacales, cruzamos por debajo el río Reconquista con una obra de más de 8 millones que hace que los vecinos de Torcuato no sientan nunca más que son el patio trasero de Tigre. Ya hay vecinos conectados a las cloacas, pero no hicimos el anuncio de la puesta en marcha porque lo haremos la semana posterior al 23 de octubre, porque buscamos construir confianza en la gente de Tigre, para que nos apoya y elija para gobernar".
Además, el intendente hizo un anuncio muy importante: "vamos a pagar la última gran deuda que tenemos con Torcuato: hemos comprado un terreno de más de 10.000 m2 con frente sobre la 202, y salida a 3 calles, para construir el hospital de Don Torcuato y poder darle a los vecinos servicios de salud como se merecen y sean cada vez más parte de Tigre".

Luego de la algarabía de los vecinos, Massa continuó diciendo "Lo hicimos después de las primarias, porque no lo hacemos por cálculo electoral, sino que gobernamos pensando en las futuras generaciones; dentro de algunos años los que están acá podrán mirar a sus hijos a los ojos y decirles que pusieron un poquitito de esos ladrillos que van a hacer que Don Torcuato tenga definitivamente el hospital. A pesar de lo que decían muchos, esta es una de las localidades que mejor paga las tasas; los vecinos nos acompañan pagando las tasas".

"Vengo a pedirles que me ayuden y acompañen con su voto; algunos creen que la elección del 23 es una anécdota, pero tenemos que ser contundentes y demostrar claramente el rumbo que queremos; no tengo verguenza en decirles que necesito de absolutamente todos los vecinos a la hora de votar, lo que nos va a permitir consolidar este rumbo por más Don Torcuato y por más Tigre, por el respaldo electoral que podamos mostrar en las urnas. Pido que me ayuden el 23 y los próximos 4 años, porque tenemos que ir por más cloacas, por mejores centros comerciales, por más avenida del Trabajo, haciendo el esfuerzo como cuando trajimos a la Policía Buenos Aires 2, para que Torcuato y Tigre sean más seguros, porque hubo muchas cosas dolorosas y tristes hace apenas 4 años atrás; Torcuato era la capital de la toma de rehenes, y hoy vengo a renovar el compromiso para seguir dando pasos importantes en seguridad, como en obras y en salud, porque queremos seguir construyendo el Torcuato que se merecen para que se sientan orgullosos de ser de Tigre".

"Lo mas importante es renovar el compromiso y la pasión por trabajar empujando por más Tigre, por 4 años más de pasión y crecimiento para decir orgullosamente que somos de Torcuato y de Tigre, porque había un alto nivel de retraso en la inversión, los vecinos sentían que pagaban para que las obras se hicieran en otro lado; hoy los vecinos nos agradecen el pavimento, las cloacas, las avenidas, el centro de salud, la fiscalía, la comisaría, obras que le devolvieron el orgullo a Don Torcuato y hacerlo sentir parte de Tigre, porque el balcón fenomenal que tiene sobre la Panamericana le da un potencial económico y de futuro impresionante. Hicimos una gran cantidad de obras; la gente sabe lo que hicimos y lo que vamos a seguir haciendo. Vamos por más Torcuato, por más Tigre" finalizó diciendo Massa, entre los aplausos de los vecinos.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre y vicenpresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, presente en el acto, explicó que los vecinos de Don Torcuato "acompañan con alegría y afecto a nuestro intendente, Torcuato es uno de los ejes más importantes de este municipio, que lo catapultó a la intendencia en 2007, Sergio les habló del futuro y de lo que queremos para los próximos 4 años, con el fuerte compromiso para que esta comunidad realice sus sueños, como las cloacas, el asfalto y los jardines de infantes. Buscamos redimir a los sectores mas humildes de esta comunidad. Seguiremos conversando con más vecinos para que apoyen la propuesta del intendente, que es continuar con las obras para que el vecino de Don Torcuato se sienta totalmente integrado a Tigre"


--
PARTIDO JUSTICIALISTA DE TIGRE