domingo, 25 de septiembre de 2011

En Rincón de Milberg, Massa compartió su programa 2012-2015

Alrededor de 1.800 vecinos colmaron las instalaciones del club Rincón para acompañar a Sergio Massa, quien presentó y explicó sus propuestas de gestión para los próximos cuatro años.

Una vez más, el club Rincón fue una verdadera fiesta. Sergio Massa convocó a los vecinos de esa localidad para ser partícipes de las propuestas en materia de seguridad, educación, salud y demás áreas para los próximos años.

En un clima de entusiasmo y festejo, Sergio Massa, tras el emocionante video “Soy Tigre”, afirmó: “Estamos trabajando mucho porque creemos que el 23 de octubre debemos dar entre todos un segundo mensaje importante desde las urnas. Convocamos a los vecinos a seguir acompañando, apoyando y ratificando el compromiso de un Tigre mejor”.
“Muchos sienten que por el resultado en las Primarias la elección ya está terminada, pero yo respeto mucho a mis votantes y por eso sigo haciendo campaña como el primer día, porque no se trata de sentarse en los laureles. El resultado hay que ganarlo todos los días con trabajo, hay que seguir convocando, abriendo los brazos, y haciéndole sentir al vecino que es parte del cambio, aquel que encaró Ricardo Ubieto y que nosotros seguimos construyendo entre todos”.
Al momento de hablar sobre los futuros proyectos y aspiraciones en Rincón, Massa explicó: “Rincón es una localidad a la que le pusimos mucho esfuerzo porque venía retrasada con la inversión. Arrancamos con el Paseo y Camino de Remeros, el polideportivo, las redes de gas y agua, los pavimentos, el centro comercial de la Santa María, la ruta 27, el nuevo centro de salud en construcción, la flamante biblioteca y las cloacas, entre otras cosas. Pero no vale la pena hacer enumeración y decirle a la gente lo que hicimos: ellos lo ven y quiero decirles lo que falta. Cuando encaramos cosas colectivas lo hacemos no solo para nosotros vivir mejor. Tenemos la tarea de que tenga valor y sentido cuando miramos a nuestros hijos a los ojos”.
“Yo entiendo la política a partir del mano a mano, para el beso o el insulto la gente tiene un intendente de carne y hueso al que le interesa lo que le pasa al vecino”, finalizó Massa.
El club, repleto de globos negros, amarillos y rojos, recibió cerca de 1.800 vecinos y disfrutó del recital en vivo de Los Charros.
Por su parte, Julio Zamora, expresó: “Estamos promediando una campaña donde el intendente desea compartir lo que hicimos y también lo que viene en el futuro de Rincón. Vamos por cuatro años más de crecimiento, porque la gente desea que se mantenga este ritmo y aumente”.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando se transmitió el video “Soy Tigre”, que recopila imágenes y situaciones cotidianas, que representan y reflejan la identidad de cada localidad que forma parte del distrito.

De la gran velada participaron candidatos a concejales de Rincón de Milberg, como Marcelo Marina, además del delegado de la misma localidad, Ricardo Cazachkoff y el subdelegado Roberto López.

Al respecto, Alejandra Nardi subrayó: “Nos reencontramos con los vecinos, con los que trabajamos durante todo el año. Nos acompañan porque ellos ven el progreso día a día. Hemos hecho mucho, pero creemos que todavía tenemos que ir por más”.








sábado, 24 de septiembre de 2011

Massa compartió con los vecinos de Benavídez su programa 2012-2015


En un ambiente de celebración y consonancia, Sergio Massa fue recibido en el Club 12 de Octubre con gran alegría y entusiasmo. De esa manera, participó de un encuentro multitudinario para dar a conocer sus proyectos y aspiraciones para los próximos cuatro años. “Es importante seguir el trabajo de campaña porque es fundamental que la gente sepa cual es el compromiso y note que en vínculo se mantiene vivo”, subrayó.

Más de 1800 vecinos colmaron las instalaciones del club de Benavídez para ser partícipes de un acto, en el que pudieron conocer el programa 2012-2015 de Sergio Massa como candidato a Intendente de Tigre.

Tras el emocionante video “Soy Tigre”, que recopila imágenes y situaciones cotidianas, que representan y reflejan la identidad de cada localidad que forma parte del distrito, Sergio Massa, afirmó: “Tenemos la gran alegría de poder compartir esta fiesta, un encuentro en familia, con muchos abuelos que han venido con sus nietos e hijos. Tratamos de seguir marcando el rumbo, trabajando de cara al 23 de octubre con la satisfacción de un respaldo muy fuerte en las primarias y con la obligación de seguir contándole a la gente hacia donde vamos. Creo que es importante seguir el trabajo de campaña porque es fundamental que la gente sepa cual es el compromiso y note que en vínculo se mantiene vivo”.

Al momento de hablar sobre los futuros proyectos y aspiraciones en Benavídez, Massa, explicó: “Esta es una localidad que tenía muy bajo nivel de inversión per cápita en los últimos 20 años y en los últimos 4 años ese nivel fue el primero de Tigre, producto de obras que son estructurales, como el ensanche de la ruta 9 y 27 junto a los túneles, pero además porque había que seguir adelante con los pavimentos. Benavídez todavía tiene mil cuadras sin pavimentar, es muy grande y tenía mucho nivel de retraso. Los vecinos se sentían afuera de Tigre y si hay algo que nosotros logramos es la integración. Ahora tenemos que ir por lo que falta con mucho trabajo”.

“Creo que en la campaña hay que trabajar al lado de la gente, además considero que es muy importante contar no lo que uno hizo, ya que eso está a la vista, sino contar como vamos a encarar lo que falta. Si hay un error grande de la política es subirse a una tribuna y hacer un relato de todo lo que se hizo. Por eso mismo, hay que hablar de futuro, representar y respaldar con trabajo la esperanza de muchos que todavía necesitan de nosotros. Lo que más valora la gente es el contacto mutuo y que tenemos en la agenda todos sus problemas y a medida que vamos pudiendo, lo vamos resolviendo con mucho esfuerzo y serenidad”, finalizó Massa.

Por su parte, Julio Zamora, expresó: “Estoy muy feliz de participar de esta fiesta con los amigos y vecinos de Benavídez, que acompañaron en su momento y siguen apoyando el mensaje de nuestro intendente para los próximos cuatro años. Un mensaje de aliento, de trabajo y de crecimiento para lo que es esta joven ciudad, que sin duda alguna tiene seguir creciendo. Sergio habló de cloacas, de agua potable, de vecinos que no transiten calles de barro y realmente eso nos llena de orgullo. Tenemos un intendente con toda la fuerza y energía para que estos cuatro años tengan mucha más potencia y estamos esperanzados que los vecinos nos vuelvan a apoyar para seguir transformando a Tigre y Benavídez. Este era uno de los lugares mas atrasados y con el empuje y la voluntad, se está logrando equiparar a todas las localidades”.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

TIGRE: TRAS EL CONTUNDENTE TRIUNFO EN LAS PRIMARIAS, MASSA SIGUE SUMANDO APOYOS.


Se trata del apoyo de candidatos de las otras listas del Frente para la Victoria que también llevaban en las elecciones primarias a Cristina Presidenta en la boleta.

Luego del triunfo en las primarias y abrazados a una de las consignas que hacía tiempo en el peronismo de Tigre era difícil de encontrar ("el que pierde acompaña") ayer compartieron un encuentro con Julio Zamora, primer candidato a concejal de la lista de Massa Intendente, los otros candidatos como Jorge Lobo de la lista 4 del Frente para la Victoria y el de la 678 Alejandro Zurita.

Participaron de la reunión también Diego Santillán, José Paesani, Eduardo Fernández, Ramiro Martínez, Santiago Espinoza, Daniel Nuñez, Hugo Solís y referentes políticos de las tres listas quienes trabajarán en conjunto de cara al 23 de octubre transmitiendo a los vecinos las propuestas de Massa Intendente para el período 2012-2015.