domingo, 14 de agosto de 2011

MALENA GALMARINI DE MASSA VOTO EN TIGRE CENTRO

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, realizó su votación en la Escuela de Enseñanza Media Nº 9 "Marcos
Sastre", en Tigre centro.

A propósito de ello, Malena destacó: "Como cada acto eleccionario este es un día de fiesta. Cuando se esperaba que viniera poca gente a votar, a esta hora las personas tienen ganas de venir, de hacer honor a la democracia, las escuelas están llenas y es una gran alegría. Es un gran crecimiento que los argentinos entendamos que la patria, las provincias y los municipios se construyen entre todos".

"Las primarias son un buen mecanismo para que la participación sea mayoritaria y regular, que uno pueda elegir a los que votará finalmente" agregó la funcionaria.

"Vamos a esperar los resultados en familia, y que el resto del día se desarrolle sin incidentes y sin inconvenientes. Hay un decreto del intendente que le permite a la comunidad ir a votar gratis, todas las ventajas que pueda brindar el aparato estatal para que la gente pueda votar, para que participe y para que elija quienes nos van a gobernar creemos que un obligación, que es un derecho de la gente. Pero además, es una obligación de los gobernantes y del estado, que los vecinos puedan llegar al lugar de votación porque la mejor manera de construir un mejor lugar para todos es participar, estar, controlar, venir y elegir" finalizó Malena.



JULIO ZAMORA VOTO EN BENAVIDEZ

Titular del Honorable Concejo Deliberante de Tigre y primer candidato a Concejal de la lista que postula a Sergio Massa como Intendente de Tigre.


Durante las primeras horas de la mañana en un día soleado, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, como es habitual votó en la Escuela Técnica Nº 3, ubicada en Ruta 27 y Marabotto. Con numerosas muestras de cariño y con total normalidad sufragó en la mesa Nº 680.

Julio Zamora vecino de Benavídez de toda la vida, expresó: "Las elecciones constituyen un compromiso con la democracia y con la posibilidad de elegir qué Argentina queremos y qué Nación pretendemos construir para nuestros hijos. Es la primera vez en la historia de nuestro país que se celebran internas abiertas y simultáneas y las considero un gran incentivo a la participación ciudadana. Tenemos toda la fe de que la comunidad se expresará con alegría de poder elegir sus destinos”.

Cabe recordar, que en el año 2007 Zamora también acompañó como primer Concejal al Intendente electo Sergio Massa. Además, durante el 2008, cuando el Jefe Comunal se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante ocupó interinamente el cargo de Intendente de Tigre.

Las internas abiertas, simultáneas y obligatorias, establecidas por la ley de reforma política que votó el Congreso el año pasado, se celebraron en toda la Argentina. Los resultados proselitistas de las elecciones de Agosto definirán qué candidatos participarán en las generales del 23 de octubre, en las que sí se precisará quienes serán presidente y vice hasta diciembre de 2015 y quienes ocuparán las bancas que se renuevan en el Congreso nacional.

Para poder postularse en octubre, los candidatos deben sacar por lo menos el 1,5% de los votos del distrito por el cual se presentan (en el caso del presidente y vice, el 1,5% de los votos de todo el país).

Los lugares de votación se pueden consultar por Internet, en la dirección http://www.padron.gob.ar/index.php/, o por teléfono, al 0800 999 padrón (7237).


MASSA: "TENEMOS MUCHA ALEGRIA POR LA ENORME PARTICIPACION DE LA GENTE"

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, concurrió hoy a la escuela N° 25 de Tigre Centro donde emitió su voto para las elecciones primarias.

A propósito de ello, Massa destacó: "Tenemos mucha alegría por la enorme participación de la gente. La población lo vive como una fiesta y en paz, con la posibilidad de elegir lo que va a votar en octubre. Hoy la gente hace valer su derecho" y agregó: "Por decreto dispusimos desde el Municipio la obligatoriedad para que las líneas de colectivos del partido transporten a la gente que transcurra a votar presentando simplemente su DNI. El objetivo es que la gente pueda venir a votar más allá de quien elija"

Acerca de las primarias, el Jefe comunal subrayó: "Las primarias son un sistema que tenemos que ir aprendiendo pero es un avance importantísimo, porque antes, los partidos políticos elegían por la gente y hoy la gente elige por los partidos políticos quien quiere que sea sus representantes en las elecciones. Lo más importante, es que no sea entre cuatro paredes la selección de los candidatos de distintos partido".

"Nosotros armamos a nivel municipal un sistema de recuento rápido por medio de mensajes de texto que mandan los fiscales generales en las categorías para presidente, gobernador e intendente y vamos a empezar a tener resultados concretos a partir de las 20hs".

Por últmimo Massa enfatizó: "La previa la viví muy tranquilo en familia. Ahora vamos a comer un asado y luego vamos a esperar los resultados con tranquilidad y con la satisfacción de saber de que hemos tratado que toda la población de Tigre tenga un enorme poder de información para poder elegir"

Cabe destacar que el jefe comunal es candidato para gobernar por 4 años más en el distrito.

jueves, 4 de agosto de 2011

MASSA: EL +A SUMA EN TODO TIGRE

Ya sea en locales partidarios donde los principales referentes del espacio que conduce el candidato a Intendente Sergio Massa reciben consultas de vecinos y organizan reuniones partidarias, o bien en las propias casas de los militantes que funcionan como locales barriales o en mesas ubicadas en lugares estratégicos del partido, la campaña del +a 2011 llega a cada rincón de nuestra ciudad.

Boleta en mano, con padrones fotocopiados o los que tienen computadoras indican al vecino el lugar de votación, le entregan la boleta o el material con propuestas donde los vecinos mayoritariamente adhieren a la idea de Sergio +a por un nuevo período.

El multitudinario acto del Club Glorias sintetizó la participación de amplios sectores políticos y sociales en la campaña de Massa desde el Partido Justicialista de Tigre como columna vertebral con cada de sus movimientos y agrupaciones hasta la mesa sindical Tigre que nuclea a casi la totalidad de los representantes de los trabajadores en Tigre sin importar los desencuentros que puedan tener a nivel provincial o nacional.

Participan de esta campaña también referentes barriales, cooperativistas, expresiones populares organizadas que quisieron mostrar su apoyo al candidato en diversas actividades.

También vecinos independientes sin bandería partidaria y otros espacios políticos que quieren ser parte de este proceso como un sector del radicalismo que invita a apoyar a Massa en lo local y hoy en El Talar lo espera al candidato en un encuentro partidario o un grupo de socialistas que se juntan este viernes en Tigre pero también un importante sector del vecinalismo que intenta renovarse: todos organizando actividades en la campaña del +a.






miércoles, 3 de agosto de 2011

MASSA: MASIVO APOYO DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y COOPERATIVAS

Massa: masivo apoyo de organizaciones sociales y cooperativas


El encuentro se realizó en el club Rincón donde más de 1.500 referentes sociales y vecinos asistieron a la convocatoria realizada por el Frente Tigrense Nacional y Popular.

La diversa representación barrial contó con la presencia de cooperativistas, centros culturales, murgas, OnG's vinculadas a comedores populares, merenderos, entidades deportivas así como movimientos sociales y referentes políticos.

En medio del colorido de las murgas y la alegría de todos los sectores, el candidato a Intendente de Tigre para el próximo periodo Sergio Massa expresó su agradecimiento por el "apoyo recibido, el cariño y el acompañamiento en estos cuatro años. Trabajando juntos podemos hacer a Tigre cada vez mejor. Esta noche fue la demostración de lo importante que es una organización popular, porque todos nos sentimos parte de Tigre. Es una satisfacción juntarnos con organizaciones sociales, comedores y merenderos, cooperativas, distintas mutuales y centros culturales de todos los barrios de Tigre. Compartimos con ellos una fiesta que tiene que ver con cuidar lo que ya logramos y construir las que faltan”.

“Convoco a todos los vecinos a que vayan a votar el 14 de agosto y elijan lo que más les guste. Una vez que estén en el cuarto oscuro nosotros ya estamos tranquilos. Lo importante es que se manifiesten masivamente en las urnas”, finalizó Massa.

Por otra parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, afirmó: “Estamos muy contentos porque en cada barrio que nos convocan siempre somos más. Así construimos un futuro mejor para Tigre, entre todos. Estamos felices de soñar juntos y convocamos a todos a votar el 14 de agosto, haciendo honor a la democracia y si están de acuerdo con nuestros deseos ojalá que nos acompañen”.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos, Jose María Paesani, expresó: “Es una noche muy importante, con más de 1.500 vecinos acompañándonos. Muchos de ellos están en las cooperativas, otros son vecinos y comerciantes, que se juntaron pra apoyar los cuatro años de gestión de Sergio Massa. Deseamos que todos vayan a votar el 14 para seguir transformando a Tigre”.

Por último, Ramiro Martínez, del Frente Tigrense Nacional y Popular, subrayó: “Desde que constituimos el Frente Tigrense Nacional y Popular decidimos apoyar un modelo de distrito que creemos que es replicable en otros municipios de la provincia. Apoyamos la gestión de Sergio Massa porque creemos en este recambio fuerte que está viviendo el distrito”.