jueves, 6 de enero de 2011

Muni Tigre Entrega Regalos por reyes en Dique 050111

Cerca de 500 chicos de Dique Luján y Villa La Ñata recibieron juguetes y chocolates por Reyes

Celebrando la llegada de los “Reyes Magos”, los chicos que viven en La Ñata y Dique Luján fueron agasajados con cientos de juguetes por el Partido Justicialista local. Estuvo presente Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno de Tigre, quien junto a compañeros y militantes, entregó pelotas, muñecas y chocolates para la alegría de los vecinos de la comuna.

En la Unidad Básica “Eva Perón” de Dique, cerca de las 19 horas se concentraron casi 500 chicos, acompañados por su familia. Formados en fila, poco a poco los chicos empezaron a recibir golosinas (chupetines, chocolates, caramelos), luego gaseosas y finalmente los ansiados juguetes. Hubo pelotas para los varones y muñecas para las chicas, regalos que fueron donados por el Municipio.
Alejandro Forlong, concejal de Dique, afirmó: “Es una coronación perfecta para los chicos. Terminamos espectacular el 2010 con la pileta, y ahora otra muy linda idea que se concreta en Dique Luján. Convocamos muchos chicos, nos sorprendió la cantidad que se acercaron a recibir con mucha emoción las pelotas, las muñecas y los chocolates”.
“Vamos cumpliendo todas las expectativas en la zona. Desde que está Sergio Massa como intendente, Dique dejó de estar olvidado. Hoy con sólo ver el puente, las calles, el nuevo natatorio y los barrios deducís que se hicieron realidad nuestros sueños”, sostuvo Forlong.
El delegado de Dique, Norberto Ponte, aseguró: “Estoy muy contento por cumplirles el sueño a muchos chicos de Dique y La Ñata. Los padres vinieron esta tarde a agradecer las cosas que estamos haciendo. Que los chicos disfruten los regalos y la pileta, antes viajaban a Benavídez, y hoy tienen la pileta cerca de la casa.
“Vivo hace 59 años en Dique y esta realidad el pueblo no la vivió nunca. Hay que agradecer al intendente Massa por todo lo que hace para que crezcamos día a día”, finalizó Ponte.
Esta semana difícilmente la puedan olvidar los chicos de Dique Luján y Villa La Ñata. Tras inaugurarse la pileta de natación en el Club Peñarol, un espacio de contención y recreación que no había en la zona, esta vez recibieron cientos de juguetes para celebrar la llegada de los “Reyes Magos”.
Estuvieron presentes además, Hugo Cerillo, Esteban “Chasi” Boussard, Cristina Arbelo, Liliana Rivero, entre otros militantes.