lunes, 10 de mayo de 2010

El PJ de Dique – La Ñata celebró el nacimiento de Eva Perón


La actividad se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de la Unidad Básica “Ateneo Eva Perón”.

El pasado viernes, vecinos y compañeros de distintas localidades de Tigre participaron del Homenaje al natalicio de Eva Perón.


La iniciativa coincidió con la reinauguración  de la Unidad Básica “Ateneo Eva Perón”, sita en la calle 12 de Octubre en Dique Luján.

La celebración comenzó con las palabras del Presidente del PJ de Tigre, en licencia del Intendente Sergio Massa, Julio Zamora, quien destacó la figura de Evita y subrayó: “Hoy conmemoramos el nacimiento de una mujer fundamental en la historia de nuestro país,  que sentó las bases para luchar contra la desigualdad y la inclusión de todos los sectores”.

Por su parte, el Secretario General del PJ, Eduardo Cergnul, sostuvo: “La gestión justicialista del Intendente Sergio Massa hace que si Evita viviera, en Tigre, sería peronista”.

Posteriormente, los presentes se dirigieron al Puente “Eva Perón” donde se colocó una ofrenda floral en homenaje a una de las figuras más emblemáticas del peronismo.

Estuvieron presentes los concejales Alejandro Forlong, Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos, el delegado municipal, Esteban Boussard;  el subdelegado municipal, Norberto Ponte, el Director General Hugo Cerrillo, junto a vecinos y compañeros.

sábado, 1 de mayo de 2010

DIA DEL TRABAJADOR EN EL CLUB GLORIAS

MASSA: “SOMOS EL PERONISMO QUE VIENE”

El Club Glorias fue escenario del multitudinario acto con el que el Partido Justicialista de Tigre celebró el Día del Trabajador. Banderas de las agrupaciones de las distintas localidades del partido, que integran el Movimiento, rodeaban el escenario principal.
Luego de los números musicales que animaron la espera del público, en medio de una ovación subió al escenario el intendente y conductor del Partido Justicialista de Tigre, Sergio Massa.



En su discurso, Massa  saludó con un Feliz Día del Trabajador para todos los compañeros de Tigre y agregó “sabemos que todavía falta mucho pero con mucho trabajo estamos cumpliendo el sueño de vivir mejor, llevando adelante los ideales del justicialismo”, al tiempo que agregó “hoy es un día de fiesta, además, porque la Patria empieza a cumplir 200 años, con el protagonismo de los trabajadores en su construcción. Por eso, hoy están presentes con nosotros sindicatos de distintas actividades”.


“La mayor posibilidad de desarrollo de la persona es a través del trabajo; este festejo es una sana costumbre desde el 1º de mayo de 2006, cuando asumí la conducción del partido en Tigre. En aquel entonces dije que en 2007 el Justicialismo estaría en la intendencia de Tigre, y hoy eso es una realidad. Digo siempre que hay que ser peronista cuando se gobierna; ser peronista en el gobierno es ser justo con las tasas municipales, cobrando más a los que más pueden y menos a los que pueden menos; tenemos el orgullo de ser el municipio con las tasas más progresivas de la provincia de Buenos Aires. Ser peronista en el gobierno es crear rédito social, abrir un hospital materno infantil para los niños que son los que más lo necesitan. Ser peronista es que las madres no hagan cola para pedir un turno en el hospital; ser peronista a la hora de gobernar es hacer pavimentos, las cloacas, obras que no se ven. Ser peronista es apostar al empleo y a la educación. Invertimos muchos recursos para mantener nuestras escuelas, sin importar de quien es la responsabilidad, porque tenemos el compromiso. No queremos ser el partido de la prebenda. Una sociedad se desarrolla bien cuando todos se desarrollan, ese es el desafío que asumimos. Asumir el dolor del otro y sus dificultades con voluntad militante; eso es lo que estamos haciendo ahora. En ese compromiso invertimos en seguridad, queremos que nuestros vecinos puedan vivir mejor elegimos seguridad como compromiso peronista con los vecinos. Quiero agradecer participación en esta fiesta de ustedes, a pesar de años en los que sintieron dolor y vergüenza por lo que hacían algunos compañeros, abrazaron a causa. Falta muchísimo, con aciertos o errores, la fuerza de la voluntad militante y la participación. El esfuerzo cotidiano de los trabajadores es fundamental para construir un Tigre mejor, una comunidad solidaria, participativa y socialmente justa. Somos el peronismo que viene”.


Asimismo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora destacó: “Es una alegría compartir este día con tantos compañeros, la mayor parte del peronismo de Tigre está junto al intendente Massa que nos sacó de 20 años de no gobernar para la gente. Ser peronista es ser para la gente y eso es lo que estamos haciendo hoy en Tigre”. 


Por su parte, la Concejal Malena Massa destacó: “Esperamos mucho este momento para compartir con los compañeros esta fiesta. Todos los días reforzamos el esfuerzo con los vecinos para que Tigre crezca junto a su gente. Conocemos el peronismo desde otro lugar, desde el ser nacionalistas, pelear por la libertad y por igualdades para todos,  este es un nuevo peronismo al que no le importa a quien le corresponde la responsabilidad de cada cosa, sino que busca solucionarle los problemas a la gente”.


Durante el evento, los miles de compañeros presentes le cantaron el felíz cumpleaños a Massa, quién acompañado de Malena sopló las velitas de una enorme torta con el escudo de Tigre y del Partido Justicialista. La cálida jornada culminó con la fervorosa entonación de la marcha peronista y un gran aplauso que coronó el emotivo festejo.